PRÓXIMAMENTE PODRÁS CONOCER MÁS BANDAS EN WWW.VITIUS.CL

Putas Salvajes es un dúo de música instrumental que funciona como banda sonora de la sangre de la literatura de Roberto Bolaño.

Comenzaron a tocar en noviembre de 2013 y desde entonces han hecho una serie de shows en diferentes lugares dentro y fuera de Santiago. Actualmente, se encuentran promocionando el que será su primer disco “Sonora” que consiste en ocho canciones que representan pasajes de Los Detectives Salvajes, libro fundamental del escritor chileno Roberto Bolaño.

El propósito de Putas Salvajes es mezclar el amor por la música y la literatura en una red salvaje de electricidad sónica y alma punzante para motivar a las audiencias a hacer cosas y crear sus propios medios de expresión.

Putas Salvajes es punk rock, actitud cruda y pura. Hazlo tu mismo, promuévelo con la ayuda de tus amigos, ama lo que haces hasta que sangre. Esa es la consigna de la invitación.

Esteban Salvaje toca la guitarra y baila sobre las cenizas del rock cerrado de mente de ayer, mientras que Lucas Salvaje golpea los tarros y flota sobre la sangre de la música del pasado y del futuro.

A pesar de que Putas Salvajes son dos personajes que se presentan en un escenario, hay mucho de sus propias personalidades y la pasión involucrada en el proceso de hacer y tocar música.  Cada vez que están sobre el escenario, sus espíritus se mezclan con los sonidos que producen para invitar al público a sumarse a un viaje sin fin en su Impala Rojo.

Power trío Rancagüino actualmente compuesto por Jebu (Guitarra y voz), Felipe Rebolledo (Bajo y coros) y Gustavo Pinto (Batería). De 2007 a la fecha cuenta con tres producciones independientes, Fragmentos Dispersos (2010), Percepciones Difusas (2012) y Punto de Quiebre (2014). Un power trío que crea su música con mucha honestidad y sin ser pretenciosos. Buscamos llegar al público e inyectar energía a través de nuestra sonoridad. Escapar del cliché y ofrecer una propuesta accesible y sincera, sin ego de por medio.

 

 

 

MADHOUSE nace en el año 2007, formado por Bruno Moris en Guitarra, Oliver Moris en bajo, Víctor León en voz y Sergio Mella en batería, con esa formación tocan por el circuito de pubs y bares de Rancagua y se presentan en distintos festivales. Por motivos personales Sergio Mella es reemplazado por Ricardo Rosson y con la nueva alineación graban su primer disco homónimo. Posteriormente en el año 2010 aparece el segundo Disco Enter the Madhouse, en donde la banda graba en los estudios Hidden Park de Ricardo Rosson, adquiriendo un sonido mucho más definido en comparación a la crudeza del primer disco. Actualmente la banda se encuentra trabajando en su tercer disco con nueva alineación, en el año 2012 el batería Ricardo Rosson es reemplazado por Cristián Madrid, quien ocupa el puesto de baterista en la actualidad

 

 

 

En la ciudad de Rancagua, Chile, a mediados del 2009, Quincy Hevia (Guitarra) y David Rodríguez (Bajo), ambos provenientes de Psicosis, se unen nuevamente para explorar nuevos conceptos musicales, basados en el Rock, Metal Progresivo y trazas de Jazz Fusión. Con estas influencias canalizadas, se dedican a componer y encontrar las piezas restantes que se comprometan con este desafío.

A fines del 2009 ingresa Jesús Parada (Mar de Robles, Antífrasis) en batería, pero al cabo de unos cuantos meses debe abandonar la banda. Rápidamente, comienza la búsqueda de un nuevo baterista, la que recae en Sergio Restelli (Ex Psicosis).

Desde ese momento, se dedican a perfeccionar sus composiciones y a mediados del 2010 graban, junto a Marcelo Villegas, lo que será su primer registro de 3 temas: “NATURAL DEMO”.

Durante el 2011 se presentan en distintos escenarios y siguen trabajando en nuevas composiciones, hasta que a mediados de año, no conformes con la dirección que tomaba la banda, deciden desvincular a Sergio Restelli en busca de otro baterista.

A fines del 2011, se une Ricardo Rosson (Vitius) en batería, músico versátil y de vasta trayectoria que complementó de manera perfecta lo que Necrofusión necesitaba.